Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El concejal y dirigente de Voluntad Popular en Chacao, Rafael Del Rosario, expresó este viernes su contundente rechazo a las acciones arbitrarias del Sebin contra el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky.

Indicó que tal como ha asegurado el propio Smolansky, la citación “es una payasada y una trampa” para dejarlo detenido.

Del Rosario señaló que la citación del Sebin contra Smolansky, por presuntas informaciones falsas relacionadas con otro activista del partido, Yon Goicoechea (quien se encuentra injustamente detenido) demuestra la persecusión permanente que mantiene el régimen de Nicolás Maduro contra la oposición venezolana, y especialmente contra los líderes de la tolda naranja.

“Hay una serie de acciones judiciales contra nuestros compañeros de Voluntad Popular solo por pensar distinto, por impulsar la Mejor Venezuela, por defender los derechos humanos, por generar los cambios en el país”, dijo Del Rosario al referirse a los procesos abiertos contra el alcalde del municipio Maturín, Warner Jiménez; el diputado regional por el estado Zulia, Lester Toledo; Yon Goicoechea, y Delson Guárate, alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua.

Del Rosario se sumó a las peticiones de los voceros del partido y de organizaciones nacionales para que se paralice la persecución contra los opositores, se respeten los debidos procesos, y se de cumplimiento cabal a lo que establece la Constitución Nacional en esta materia.

Indicó que Voluntad Popular y sus activistas se mantienen firmes en su convicción de generar los cambios positivos para el país, y en que se lleve a cabo este mismo año el referendo revocatorio, contienda electoral que pondrá fin a la crisis producida por las pésimas políticas de Maduro.

Del Rosario dijo que la oposición se mantiene unida, y superando los contratiempos, pues el pueblo venezolano levantó su voz exigiendo que se revoque, a quien ya se maneja como un dictador.

Llamó a los venezolanos, y en especial a los caraqueños, para que este sábado, a partir de las 10 de la mañana, acudan a la plaza Bolívar de El Hatillo, donde se realizará una asamblea ciudadana en apoyo al alcalde Smolansky.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com