Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho fijó posición con relación a las detenciones realizadas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en contra de los dirigentes de oposición en las últimas dos semanas.

En este sentido, rechazó la política que aplica el gobierno, desde hace unos días, de “meter preso primero e investigar después. “Hay una arremetida en contra de dirigentes de oposición y en la lista figuran desde detenidos hasta perseguidos y amenazados.

Por ejemplo el alcalde del municipio El Hatillo fue citado a la sede del Sebin a rendir declaraciones, como si ese organismo fuese el Ministerio Público. “Apoyo la declaración realizada por la Asociación de Alcaldes en defensa de David Smolansky; Delso Guarate, actualmente preso; Warner Jiménez, que está siendo buscado, Lester toledo del estado Zulia y de Yon Goicoechea”.

También repudió las detenciones de Alejandro Puglia, Director de Seguimiento y Evaluación de la presidencia de la Asamblea Nacional, por volar un Dron. Del periodista y director de Reporte Confidencial, Braulio Jatar; sólo por publicar información. “cualquier ciudadano esta en peligro de ser llevado preso sin ningún motivo”, dijo.

Se refirió a la amenaza de investigación a Julio Borges por – supuestamente – faltar el respeto a las rectoras del CNE, cuando es ese órgano que falta el respeto al país, al cerrar las puertas para el revocatorio. “Recuerdo a los venezolanos que en este momento, debemos estar más unidos que nunca”.

En cuanto a la actividad programada por MUD, el próximo de septiembre dijo que siempre el llamado es a salir a ejercer el derecho constitucional, de protestar de manera pacífica, como lo fue en la “toma de Caracas”. “No hay espacio para la violencia en nuestras actividades. Tiene que predominar la fuerza de la razón, y no la razón a la fuerza”, sentenció.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com