Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, agradeció la visita de los expresidentes y Premios Nobel de la Paz, Óscar Arias (Costa Rica) y Lech Walesa (Polonia), además de Naomi Tutu (Surafrica), en la sesión especial del parlamento en horas de la mañana de este jueves.

“Gracias por estar aquí en momentos tan difíciles para Venezuela ya que ahora, con la instalación de esta Asamblea Nacional, si es posible escuchar a los invitados y representantes internacionales”, enfatizó el líder de Acción Democrática.

Aprovechó su alocución para señalarles a los invitados la actuación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el cual “está tratando de perpetrar una decisión en la cual no se va a permitir al actual parlamento anular la designación de jueces que estableció la anterior Asamblea Nacional“. Además, resaltó las intenciones de este organismo de decretar como inconstitucional el proyecto de Ley de Amnistía aprobado el pasado martes.

Recalcó que la situación económica, humanitaria y de inseguridad actual que vive el país fueron causas a una “política demencial de un hombre que nunca debió ser presidente de Venezuela”.

El actual de gobierno tuvo un barril de petróleo a más de 100 dólares y hoy nos estamos muriendo de hambre. Después de exportar electricidad a Colombia y Brasil, hoy somos un país a oscuras. Después de tener las reservas gasíferas más grandes del mundo, hoy el pueblo se esté muriendo de sed“, puntualizó.

Asimismo, catalogó las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro en más de lo peor. “Lo que decidieron ayer no es más de lo mismo, es peor de la mismo. Estamos en crisis humanitaria

Afirmó que la bancada opositora está de acuerdo en salir del actual gobierno por la vía democrática, institucional y electoral.

“Es verdad que hay que escoger la vía menos complicada y obstaculizada por el aliado judicial del gobierno. Pero de que tenemos que salir de esto, tenemos que salir. Sino, van a seguir acabando con Venezuela“, concluyó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com