Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de los trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), acordó con la alta gerencia de Pdvsa el pago de retroactivo en la Tarjeta Electrónica de Alimentación (TEA), para los contratistas en toda la industria petrolera.

“Estamos realizando un retroactivo de Bs. 27.000 y el adelanto del mes de septiembre para todas las contratista en toda la industria petrolera, este pago se hará efectivo el día jueves. Siempre he estado de cerca con las organizaciones sindicales de base, monitoreando las necesidades sociales y reivindicativas, con el objetivo de contraatacar el daño de la inflación inducida, causada por la guerra económica sin cuartel que nos impone la derecha apátrida”, afirmó Rangel.

El presidente de la federación, aseguró que “siempre seguiré defendiendo las reivindicaciones de los trabajadores petroleros, uno de los temas socioeconómicos que lleva una constante revisión, aparte del salario, es el beneficio de alimentación y estamos cumpliendo también con todas las contratista que forman parte de la producción en este país”.

Finalmente, Rangel enfatizó la importancia del aumento en la TEA para los trabajadores en las contratistas. “este aumentó es necesario, para la protección social de su salario ante el bachaqueo, la inflación inducida por esta guerra económica, ferozmente dañina, a la cual nos viene sometiendo la burguesía parasitaria”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com