Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En el marco del Plan “La Caracas que Produce, Siembra y Cosecha”, el Gobierno le garantiza al pueblo el acceso a los útiles y uniformes escolares con el despliegue de la Gran Feria Escolar Socialista en cuatro parroquias del Distrito Capital, como parte de las acciones para combatir la especulación y la guerra económica.

Desde la plaza Andrés Bello, Daniel Aponte, jefe de Gobierno del Distrito Capital, resaltó este martes que la jornada de venta de útiles escolares también se realizará en las plazas “Caracas” – parroquia Santa Teresa, “Rafael Urdaneta” – La Candelaria y  en la redoma La India – La Vega.

Aponte destacó que entre hoy y mañana (miércoles), estas ferias ofrecerán artículos escolares de buena calidad con hasta un 60% de ahorro, en comparación con precios establecidos en los comercios capitalistas.

La autoridad distrital, informó que el despliegue se estará realizando en las 22 parroquias capitalinas y también contará con un punto fijo de distribución en el Hotel León de Oro, ubicado en la Av. Universidad de Caracas, en el cual se atenderá al público los días jueves, viernes y sábados de 9:00 am a 5:00 pm.

“En la Feria Escolar Socialista tenemos por los menos una camiseta que usan nuestros niñas y niños de 800 a 1000 bolívares, una camisa en bs. 1200, un mono que va bs. 3800 y bs. 4000.”, indicó.

En este sentido, informó que la semana que viene estarán desplegados en  cinco (5) parroquias más: 23 de Enero, Santa Rosalía, La Pastora, San José y Antímano “y antes del 26 de septiembre, habremos llegado a las 22 parroquias del Distrito Capital”.

También anunció que este fin de semana, en cinco puntos del Distrito Capital se realizará una gran venta de productos de aseo e higiene personal, además de productos agrícolas, gracias al programa “La Caracas que Produce, Siembra y Cosecha”, entre ellos: frutas, verduras, hortalizas y tubérculos.

“Estaremos en la parroquia Sucre, en la Plaza Catia; en San Juan, en la plaza de Maternidad; en San Pedro , en la plaza Los Símbolos;  en Santa Rosalía, en la salida del metro la bandera y en la salida de la estación Las Adjuntas, en la parroquia Macarao”, detalló.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com