Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Los juristas se sienten indignados y avergonzados debido a las acciones del sistema judicial venezolano en estos últimos dos meses, por impugnar los diputados que fueron elegidos por el pueblo y legitimar un decreto de emergencia económica que fue negado por la Asamblea Nacional, así lo expresó Andrés Monnot, presidente del Movimiento Reconciliación Nacional.

“Vemos como el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha permitido la progresiva violación a los derechos humanos a lo que han sido sometido nuestros gloriosos estudiantes venezolanos, diferentes dirigentes políticos y todos los demás presos políticos”, denunció.

Acotó que rechazan contundentemente al sistema de justicia por ser vergonzoso, aberrante y que representa un síntoma de un proceso político nacional que está en decadencia. Exigen al TSJ en todas sus salas y el cogollo que controla el poder judicial abandone la agenda del PSUV y del Gobierno y se dedique a la agenda del país.

Los venezolanos queremos que se acaben las colas, la inseguridad, queremos encontrar medicinas, pedimos que este TSJ se case con la agenda del pueblo y colabore con las políticas públicas y con la solución del problema. Pedimos que no acaten la decisión del presidente Maduro e intenten echar para atrás la Ley de Amnistía, aprobada en primera discusión”.

Según Monnot, le piden al TSJ que cese el hostigamiento, el acoso al que tienen sometido a los jueces de primer instancia, superior, de segunda instancia, a las cortes de apelaciones, alguaciles, secretarias y asistentes para que estas personas resistan ante la imposición y el atropello.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com