Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Puntos de control estarán habilitados hasta el final de la tarde, con posibilidad de extenderse hasta tempranas horas de la noche.

Hasta el momento, el civismo y la tranquilidad reinan en los diferentes centros de recreación de la ciudad, por lo que se espera que temporadistas regresen sin incidencias tras la finalización del asueto, en el marco del Operativo de Seguridad Carnaval 2016.

El Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, coronel Helim Pirela, indicó que esperan el regreso de las familias para el final de la tarde, entre las 6:00 pm. y las 7:00 pm.

“Esperamos que no se presenten eventualidades para que los temporadistas puedan regresar temprano de sus vacaciones. Sin embargo, en caso haber congestionamiento en el tráfico, extenderemos el horario de los puntos de control entre las 8:00 p.m. y 9:00 p.m.”, agregó Pirela.

El coronel del cuerpo de bomberos, detalló que los últimos días, han atendido a 40 personas que tuvieron accidentes menores, y puntualizó que no se presentaron hechos de gravedad durante la jornada.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com