Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Los días 14, 15 y 16 de septiembre del 2016, personal adscrito al Registro Principal del estado Zulia se trasladará a la Universidad Rafael Urdaneta (URU) para efectuar una jornada de registro de títulos de pregrado y posgrado, en horario de 8 a.m. a 5 p.m., en la sala B del Aula Magna.

Podrán acudir todos aquellos interesados en emplear este servicio, sin importar la institución en la que se graduaron. La invitación se extiende fundamentalmente a aquellos profesionales que acaban de recibir su título profesional en los actos de grado de pregrado y posgrado realizados por la URU el pasado mes de agosto.

Los requisitos son: título original, copia del título (tamaño oficio) y el pago de derecho de aranceles en efectivo (Bs. 2317 pregrado y Bs. 2.367 posgrado). No son necesarias las estampillas.

El registrador principal del estado Zulia, Miguel Ángel Noroño, invita a toda la colectividad a participar en la jornada. La URU colocará a disposición su personal e instalaciones para que la actividad sea exitosa.

La jornada se repetirá los días 12, 13 y 14 de diciembre del año en curso, en el mismo horario; en ella no está prevista la apostilla ni refrendación de títulos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com