Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La esposa del líder venezolano y preso de conciencia, Leopoldo López, Lilian Tintori, realizó una entrega de donaciones recolectadas a través de la campaña Rescate Venezuela, al ambulatorio Jesús Regetti, del municipio El Hatillo, junto al alcalde David Smolansky.

“Recogimos más de 100 mil insumos médicos, que son en total 5000 cajas, de las cuales solo hemos podido meter al país 10mil cajas porque no abren el canal humanitario. Hemos entregado a ambulatorios, casa hogares, fundaciones en 8 estados de Venezuela y hoy llegamos al Hatillo, para entregar estas cajas a Hatillo Salud, llenas de insumos médicos gracias a Rescate Venezuela“, informó Tintori.

La activista de derechos humanos, destacó que la donación consta de inyectadoras, suturas, mascarillas para nebulizar tanto para adultos como pediátricos, vendas, cajas de baja lengua, jeringas y kits de primeros auxilios. Tintori manifestó que “Rescate Venezuela tiene la responsabilidad de ingresar más insumos médicos y por eso pedimos nuevamente al gobierno nacional que abra el canal humanitario para que entre más ayuda para los venezolanos“.

La esposa del dirigente de Voluntad Popular, aprovechó la oportunidad para informan que próximamente, estará entregando las “bolsas humanitarias”, a todos los sectores de la sociedad civil.

Por su parte, el alcalde David Smolansky agradeció el apoyo por parte del equipo de Rescate Venezuela. “Rescate Venezuela ha recorrido el mundo pidiendo que se abra el canal. Levantando miles de insumos médicos para un país que llora por falta de medicamentos. Gracias por este donativo a Hatillo Salud y al ambulatorio Jesús Regetti. El Hatillo tiene este ambulatorio que cada año atiende más de 80 mil consultas, gracias nuestros héroes anónimos que día a día trabajan con las manos”.

Finalmente, el gobernador manifestó que “esta donación es una motivación más no solo para mí como alcalde, sino para todo el equipo de Hatillo Salud que asume el trabajo con compromiso”.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com