Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol Torres, reconoció el excelente desempeño y aporte brindado por los organismos de seguridad del Estado venezolano, así como la labor ejercida por los comandantes de los distintos Componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), partícipes en la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

Informó que no se registró ningún incidente durante la actividad realizada en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta y resaltó la actitud cívica y democrática del pueblo venezolano.

Igualmente, exaltó el grado de articulación, coordinación y armonía que demostraron todos los organismos de seguridad, desde la etapa de planificación de los puntos y rutas de seguridad para desarrollar este evento internacional.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, durante  la transmisión de mando del cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, desde la sede de El Helicoide, donde reconoció el esfuerzo del M/G Juan Francisco Romero Figueroa, director saliente, a quien calificó como un “digno representante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo.

La oportunidad fue propicia para otorgar a M/G Juan Francisco Figueroa, la condecoración con la más alta distinción, orden Libertador en su segunda clase.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com