Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El alcalde del Municipio Cárdenas Ricardo Hernández, rechazó las declaraciones emitidas por el Gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, catalogándolas como temerarias y mentirosas las cuales buscan generar temor ante una manifestación pacífica y multitudinaria del pueblo venezolano y tachirense que solo pide un derecho establecido en la Constitución como es el referendo revocatorio.

Hernández indicó, que “es tanto el temor que tienen quienes tienen destruida a Venezuela que tomaron de manera cobarde a dirigentes opositores en especial del partido Voluntad Popular, de rehenes como excusa de supuestos planes desestabilizadores, esta es una muestra de cobardía porque saben que el pueblo venezolano ya no los quiere, y ahora busca culparme a mí con mentiras para justificar su incapacidad”.

También expresó el dirigente que “esta tan mal informado el Gobernador que cuando habla que mi persona estuviese planificando hechos violentos o desestabilizadores, le informó ciudadano Gobernador, que el día martes estuve reunido con su equipo de planificación y presupuesto así como representantes del IVT y Corpointa trabajando en un plan de obras que el municipio Cárdenas requiere y es mi deber como alcalde solicitar los recursos para esas obras”, ratificó que “el pueblo de Venezuela decidió cambiar, reconciliarnos como país y pasar la página ante tanto horror que hemos vivido y ustedes los oficialistas lo que hicieron es acabar con Venezuela, tienen a este país sumido en una crisis económica, en nuestro país la gente se está muriendo de hambre o por falta de medicamentos y ustedes son tan cínicos que niegan el desastre que hay en Venezuela”.

Se preguntó el alcalde del municipio Cárdenas si el Gobierno Nacional dice tener tanto apoyo popular porque tiene tanto miedo de someterse a un referéndum revocatorio? Porque no dan fecha para la recolección de firmas del 20 por ciento? Esto es un derecho que ustedes mismos estuvieron de acuerdo cuando se aprobó la Constitución vigente en Venezuela.

Ratificó que la lucha de los políticos venezolanos opositores al gobierno es pacifica y al lado del pueblo, al tiempo que aprovechó para solidarizarse con Daniel Ceballos y su familia así como con los demás representantes políticos que han sido detenidos injustamente, “seguimos estando con el pueblo y a ustedes los oficialistas recuerden la voluntad de los venezolanos no la cambia nadie hoy día, su tolda política no cuenta ya con el apoyo de la gran mayoría de los venezolanos”.

Señaló Hernández que revocar al jefe de Estado Nicolás Maduro, es la única forma de cambiar de modelo político para no continuar con las actuales consecuencias económicas y sociales que atraviesa Venezuela.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com