Primicias24.com en Twitter Primicias24.com en Facebook Primicias24.com en Youtube

Primicias24.com – La entrega de la vivienda número 700 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, solo cosechó silencios en los medios corporativos de difusión masiva y, como siempre, alegrías en las familias beneficiadas y en quienes creen en la justicia social.

Mientras tanto “en alguna parte de Venezuela está la vivienda 1 millón construyéndose”, asegura Ricardo Molina, titular del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda. Y agrega que “desde el 30 de abril hasta ahora (6/5/15) se ha iniciado la construcción de un millón 120 mil viviendas, aproximadamente, incluyendo las terminadas”, y que el Órgano Superior de Vivienda, tal cual como lo diseñó el Comandante Chávez, está funcionando a toda máquina con la conducción directa del presidente Maduro, quien comanda esta instancia y está permanentemente monitoreando, evaluando y realizando propuestas para cumplir con las metas planteadas en esta materia.

Molina recordó que el Presidente Chávez al inició de la Gran Misión Vivienda Venezuela dijo que se requería de la edificación de 2 millones de vivienda. “Eso era bajo unas premisas que no tenían realmente un estudio de campo. Eran estimaciones nuestras, de universidades de grupos de investigación”. Ante esa duda, luego del anuncio de la Misión en abril de 2011, el Comandante Chávez dispuso la realización de un registro nacional de necesidades de viviendas.

Share Button