Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Ricardo Sánchez, fustigó este martes el desinterés del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en atender el problema de inseguridad que azota a los venezolanos.

A través de las redes sociales, el parlamentario publicó diferentes imágenes en las que se muestra a varios antisociales portando armas de fuego de diversos tamaños y calibres. Afirma que las gráficas fueron tomadas en el estado Miranda.

En ese sentido, cuestionó por qué la Policía de Miranda no participa con eficiencia operativa en Sistema Patrullaje Inteligente y por qué no se ha incorporado a la Operación de Liberación del Pueblo.

“Desde 2009 incremento de la inseguridad en el territorio del estado Miranda ronda un sostenido 30% mientras que numero de policías disminuye”, reveló el diputado.

Ricardo Sánchez indicó que el desmantelamiento de PoliMiranda ha sido tan evidente como la baja inversión en dotación y equipamiento para la seguridad.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com