Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Desde el partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), el diputado reelecto por Caracas, Richard Blanco, se dirigió al país en su acostumbrada rueda de prensa. Se pronunció de manera contundente sobre las aristas que componen la crisis económica venezolana, recalcando la necesidad de renovar al Poder Ejecutivo a través de la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

El parlamentario caraqueño refirió “estamos viviendo los momentos más difíciles en materia económica, poniendo en juego a las familias venezolanas. Los problemas que vivimos se han acrecentado”.

El diputado ratificó la solicitud de renuncia que Nicolás Maduro, debería acatar, pues Blanco, recalcó el continuo discurso violento del Presidente, mientras el país se desploma.

“La situación de inseguridad es dantesca, cada 10 minutos muere un venezolano, y el Alcalde ausente Jorge Rodríguez no da la cara. El pueblo está indignado porque no tenemos calidad de vida y el presidente ha demostrado sin tapujos su desinterés por resolver los problemas de la nación (…)”, expresó.

El legislador precisó “hemos propuesto movilizaciones pacíficas, en paz; siempre apegados a lo que pauta la Constitución de la República, ahora más que nunca somos Unidad”.

Destacó que al presidente Maduro le quedó grande conducir los destinos de Venezuela, aseverando que tiene al país sumido en una frustración, lo que puede llegar a convertirse “en una explosión social que nosotros debemos evitar bajo lo que establece la Constitución”.

El diputado explicó que “ABP está dispuesto a seguir transitando los diferentes mecanismos para que salgamos de esta crisis la salida del Presidente es la mejor solución (…)”, concluyó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com