Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este miércoles se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario instalada en la sede administrativa de la Asamblea Nacional.

La misma, contó con la presencia del diputado reelecto Richard Blanco, presidente de la Comisión, los diputados Juan Pablo García en su función de vicepresidente, Carlos Paparoni, Yolmar Gudiño, Chaim Bucarán, Mariana Lerín y en esta oportunidad asistieron en condición de invitados, el Alcalde del Municipio Los Salías, José Fernández y el Coordinador General del Observatorio Venezolano de Prisiones, Humberto Prado, quienes trataron temas de índole carcelario.

En el habitual encuentro entre los diputados integrantes de la Comisión, el Alcalde José Fernández denunció la pavorosa situación de hacinamiento en los calabozos de la policía de esa localidad.

Asimismo, subrayó la importancia de atender el hacinamiento de manera expansiva en todos los centros policiales que presenten esta situación.

En ese sentido el diputado y presidente de dicha Comisión, Richard Blanco, destacó que “se designó un equipo que visitará mañana los calabozos de la Policía Municipal Los Salías, a propósito de la aplicación del “plan cayapa” que se realizará en días posteriores. Sin distingo político atenderemos los casos de hacinamiento en todos los centros de reclusión del país. Estamos muy interesados en saber que ocurre en las policías de las distintas gobernaciones”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com