Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, Richard Blanco exhortó a las autoridades a cumplir con los principios constitucionales, afirmando que el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma debía ser trasladado a los tribunales.

“Nosotros hemos esperado mucho, no tiene sentido que el alcalde esté detenido, estamos en el Helicoide esperando”, agregó.

El diputado recalcó que espera que el alcalde metropolitano sea liberado este lunes. “Esperemos que en las próximas horas logremos tener libre al alcalde metropolitano de Caracas”.

“Podríamos estar a las puertas de que la justicia venezolana pueda entender que se le puede dar la libertad a Antonio Ledezma, si es así entraremos en una nueva etapa en Venezuela.  Que se extienda a todos los presos políticos”, finalizó.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia inició el traslado de Ledezma desde su residencia en Santa Rosa de Lima hacia el Palacio de Justicia, para la Audiencia Preliminar, sin embargo la comisión desvió su recorrido hacia la sede del SEBIN en el Helicoide.

Antonio Ledezma lleva casi un año privado de libertad y todavía no se ha realizado su primera audiencia.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com