Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Al cumplirse un año de la detención de Antonio Ledezma, el diputado Richard Blanco manifestó que hoy por hoy se debe pensar en darle una mejor calidad de vida a los venezolanos.

“Aquí seguimos trabajando y luchando por la libertad(…) los demócratas nos mantenemos exigiendo la liberación de los presos políticos“, precisó.

En el mismo orden de ideas, le recordó al presidente Nicolás Maduro y su gabinete ejecutivo que si no liberan por su cuenta a los presos políticos, la nueva AN nombrada por la voluntad del pueblo el pasado 6D, promulgará la Ley de Amnistía para hacer realidad la libertad de aquellos que se encuentran cautivos.

Este viernes 19 de febrero se cumple un año de la detención del exalcalde metropolitano Antonio Ledezma, luego de que fuera allanada su oficina en Caracas por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional sin mostrar una orden judicial.

Los abogados defensores de Antonio Ledezma aseguran que ese día el Sebin se lo llevo detenido sin mostrar al menos una notificación que informara el motivo del arresto, siendo el día siguiente el inicio de la audiencia de presentación.

Ledezma presuntamente habría cometido los delitos de conspiración y asociación para delinquir.

 

 

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com