Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La Dirección Política nacional de Copei, acompañó desde El Paraíso a Acción Democrática en su aniversario, en la que ratificaron la postura de su líder, Henry Ramos Allup, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “en la cual la instancia judicial ha buscado impedir todas las acciones de la Asamblea Nacional, así como dejar sin efectos sus leyes en beneficio de la población y también la persecución a dirigentes y a partidos políticos”, precisó el secretario general nacional de Copei, Robert García.

A su vez, García manifestó que la tolda blanca, desde su fundación, ha luchado contra todos los regímenes dictatoriales, “como en el caso de Pérez Jiménez y esta no fue la excepción”. “Hoy se mantienen en pie de lucha, contra un Gobierno que persigue a la disidencia, que corta los derechos de los venezolanos y es por ello que la Democracia Cristiana se solidariza con un partido democrático como lo es AD”.

Asimismo, celebran la decisión de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), que también felicitó al partido blanco, tras la entrega del documento de la comunidad internacional en respaldo y celebración a propósito del 75 aniversario.

“Recordamos que los partidos políticos son pilares de la democracia, y es fundamental su fortalecimiento, para tener una mayor democracia en Venezuela”, precisó.

Durante el acto asistieron diversos dirigentes de la Dirección Nacional, como Rogelio Díaz, Francisco García, Jesús Rangel Rachadell y Sting Jofre.

Finalmente, el también presidente del Concejo Municipal de Chacao, recordó que el presidente socialcristiano, Roberto Enríquez, se encuentra desde Costa Rica en el Congreso de ODCA, representando al partido Copei, e hizo extensiva sus felicitaciones para AD en su 75 aniversario.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com