Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – “Una costa privilegiada, un clima extraordinario y un paisaje para el lienzo y la poesía. Eso, y más es nuestro Vargas. Un mundo de posibilidades, una realidad que puede cambiarse con la convocatoria, y la participación de todos los sectores y fuerzas vivas del estado. Hay que abrir las compuertas para el turismo, y fundamentarnos en ello, para crear miles de empleos. Porque se supondría la recuperación de la infraestructura hotelera, impulsar la cultura de servicio, depurar y profundizar la seguridad, y originar mejores condiciones para el micro, pequeño y mediano empresario.

“Así realmente caminaríamos hacia un turismo, como industria tangible y sustentable.” Palabras de Roberto Smith, empresario, luchador social y varguense, en el marco del Día Mundial de las Playas.

Hace falta un liderazgo fuerte dice Smith, para atraer inversionistas, crear condiciones y realidades de confianza. Y generar proyectos a corto y mediano plazo, con una visión de país y estado, con atractivos de extraordinario potencial. En este día mundial de las playas debe haber una reflexión sobre dónde están nuestras fortalezas y oportunidades, para cubrir debilidades y amenazas. Vargas debe ser puntal en la recuperación de la actividad turística nacional.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com