Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Roberto Smith mantiene una ardua labor en Vargas para solicitar el Referendo para este año 2016, y el camino a casa por casa en Catia La Mar.

Smith manifestó que “Observando declaraciones oficiales, o cercanas al oficialismo y dependientes de esa línea de pensamiento, me pregunto; si ellos los maduristas están conscientes, que es necesario abrirse cada vez más a la democracia, a sus mecanismos de perfectibilidad, y en este caso, en suelo venezolano al Revocatorio”.

Señaló que “el país completo clama por la revisión profunda del modelo, y de sus resultados. En lo interno,  y a lo externo del madurismo se está exigiendo depuración, cambio diametral a lo que estamos viviendo, y por ello no puede haber mayor retraso de las autoridades del Consejo Nacional Electoral, para concluir con la consulta popular”.

Smith manifiesta que “está en juego la Constitución y por supuesto la democracia. Somos demócratas y cívicos, pacientes, pero estamos firmes en nuestra solicitud. Por ello no deben susbestimar, a toda una sociedad, a un pueblo que ha sido víctima del peor desempeño en atención de sus necesidades.”

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com