Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Gracias a una llamada telefónica de los vecinos, la Policía de Baruta pudo frustrar un robo en la urbanización Lomas de La Trinidad. Uno de los delincuentes fue ultimado y otros dos fueron capturados por los funcionarios. Los delincuentes horas antes ingresaron de manera violenta a una quinta y mantuvieron en cautiverio a sus víctimas.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Baruta, Manuel Tangir, informó que el trío hamponil sometió a sus víctimas y estuvo por varios minutos dentro de la residencia.

Gracias al reporte de los vecinos quienes se dieron cuenta de lo que sucedía, los funcionarios llegaron al lugar y los maleantes intentaron huir por una zona boscosa con los enseres que sustrajeron de la casa, fueron sorprendidos por los uniformados y se produjo así un intercambio de disparos, donde uno de los bandidos cayó abatido y los otros dos capturados.

Explicó Tangir que lograron recuperar lo robado y a los sujetos que agarraron les incautó un arma de fuego y una granada fragmentaria, con la que amenazaron a las víctimas durante el robo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com