Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Un plan de incremento salarial y nuevos beneficios para funcionarios de la Policía Municipal de Caracas -como bonos para estimular el fiel desenvolvimiento en su labor- serán aplicados a partir de marzo, así lo anunció el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez.

Rodríguez habló de otros beneficios, como el aumento del pago en los bonos por profesionalización, para impulsar cada vez más la formación policial, y la construcción de viviendas para los oficiales en la sede de la Policía de Caracas, ubicada en la Cota 905.

Asimismo, el alcalde destacó la construcción de tres preescolares para que las madres y los padres trabajadores del ente policial tengan a sus hijos cerca de su lugar de trabajo. Se edificarán los planteles en el parque Los Caobos, el parque Ezequiel Zamora y en El Paraíso.

Por último, el principal del ayuntamiento caraqueño descartó la eliminación de Policaracas y aseguró que serán contratados 200 policías para la ciudad. “Vamos a ser la policía mejor pagada y formada del país, pero también vamos a ser la mejor policía municipal de Venezuela”, expresó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com