Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  El dirigente Regional de Voluntad en el estado Bolívar, Concejal Roniel Farías afirmó lo importante para todos los venezolanos de asumir la calle para lograr el cambio, de igual forma ratifico la disposición de aplicar la agenda de lucha pacífica y no violenta para finalizar con la dictadura.

“Todos los venezolanos hemos ratificado aplicar una agenda de lucha pacífica, no violenta pero con mucha fuerza que nos permita lograr una salida electoral y constitucional en este 2016. Los venezolanos demostraron con la toma de Caracas el pasado 1 de septiembre y las grandes movilizaciones a nivel nacional que con firmeza y fuerza lograremos la salida de esta dictadura”.

Agenda de Calle

“ Tal como fue anunciado por una proclama de la MUD El próximo miércoles 7 de septiembre iremos a las oficinas del Consejo Nacional Electoral en todo el país a ratificar nuestras exigencias sobre las condiciones y la fecha para la consulta nacional del 20% en el estado Bolívar será en la sede principal Ciudad Bolívar, El siguiente miércoles 14 de septiembre se realizará una Jornada Nacional de Movilización de 12 horas de duración en todas las capitales de estado, en respuesta a lo que el CNE ha dicho anunciará el día 13 de septiembre y para llevar el llamado del pueblo venezolano a los gobiernos que ese día estarán reunidos en Venezuela en la Cumbre de los Países No Alineados .

De igual forma al día siguiente del 20% convocaremos la Toma de Venezuela, de 24 horas de duración, exigiendo la realización inmediata del Referendo Revocatorio”

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com