Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, reveló que el diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición, representada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se encuentra en etapa de “desahogo”, ya que solo han entablado conversaciones sobre “lo negociable”.

“Es un proceso de negociación político- diplomática, al final uno termina identificando los puntos que se pueden resolver y aquellos que no se pueden”, señaló el también excanciller de la República.

En este sentido, Chaderton exhortó a la MUD a confiar en el presidente Nicolás Maduro, ya que “es un excelente negociador”, y recalcó que “nos sentaremos en una mesa que garantice la comunicación civilizada e inteligente entre las partes en conflicto, con el propósito de superar la crisis que estamos viviendo”.

El diplomático de carrera denunció que existen presiones nacionales e internacionales, de parte de grupos extremistas, que quieren sabotear las conversaciones entre Gobierno y MUD, pero confió en la capacidad de ambos bandos para mantener las negociaciones a pesar de los ataques.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com