Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El internacionalista Roy Daza, conversó en el programa “El Desayuno” de VTV, sobre la importancia de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal). Resaltó la necesidad de la misma por los temas tratados en la Cumbre, como es la paz y la crisis económica mundial. Explicó, que en la actualidad hay múltiples amenazas a la democracia, teniendo como ejemplo el golpe de Estado contra la Presidenta de Brasil. Aprovechó la oportunidad, para resaltar el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, para mantener la paz en Venezuela.

Daza, acusó a la derecha de estar alineada contra la Cumbre, para defender los intereses económicos de las transnacionales. Sobre los costos de la Cumbre, el internacionalista aseguró, que “todas las reuniones de este tipo generan gastos, sino ni se reunieran las Naciones Unidad, el tema del gasto es un argumento engañoso”. Resaltó los avances de la Unasur y del Alba como elementos de integración para el desarrollo de la región.

“En un mundo conmocionado por las guerras, la paz tiene una importancia fundamental”, apuntó. Asimismo, acusó al neoliberalismo de ser el culpable de los altos índices de pobreza en el mundo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com