Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- Este viernes el superintendente nacional tributario, José David Cabello, anunció la publicación en Gaceta Oficial N°40.846 el incremento en el costo de  la Unidad Tributaria (U.T) de ciento cincuenta (Bs. 150,00) a ciento setenta y siete bolívares (Bs. 177,00), lo que tiene incidencia en el monto que deben pagar los usuarios por los trámites que realizan ante el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

El SAIME en el desempeño de sus funciones debe aplicar el ajuste a los servicios bajo su competencia, ajustándose los ingresos por servicios prestados en las oficinas SAIME a escala nacional, por lo tanto, los trámites se ubican en la tabla que se muestra a continuación:

Según lo informado este viernes por el Superintendente Cabello, este ajuste de la U.T. se realiza en beneficio del pueblo, de acuerdo a lo instruido por el presidente obrero Nicolás Maduro, quien está tomando las acciones pertinentes para equilibrar la economía del país, teniendo como premisa preservar el legado del Comandante eterno, Hugo Chávez.

Para mayor información acerca de los servicios que ofrece el organismo puede realizar una llamada gratuita al Centro de Información y Atención al Usuario del SAIME (CIAUS) 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), consulte nuestros canales comunicación en Twitter @RedsocialSAIME o  ingrese en nuestra página web www.saime.gob.ve

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com