Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Coordinador de Primero Justicia en Maneiro, Samer SHtayeh, hizo público que también la jurisdicción se une a la propuesta de referéndum revocatorio anunciado por el Secretario general regional de la tolda aurinegra, Richard Fermín.

Samer aseguró que la propuesta de revocatorio no viene a convertirse en una “pelea contra la enmienda”, sino que serían dos instrumentos que, de la mano, acelerarían el proceso para darle fin al gobierno de Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa, el coordinador de Primero Justicia destacó que la voluntad de cambio de los neoespartanos respaldara esta propuesta, que vendría a dar un giro al futuro del país.

“Necesitamos que el gobierno de Nicolás Maduro llegue a su fin, durante 17 años hemos visto que a pesar de los anuncios, el gobierno no cambiará jamás de parecer ni forma de hacer las cosas, y por esto hay que cambiarlo. Se ha convertido en una barricada que frena el progreso y la recuperación del país”, señaló.

Por otro lado agregó que acompañará a Henrique Capriles Radonski, en su gira por el estado Nueva Esparta. “Avancemos con el referéndum revocatorio es la manera de darle un cambio al país”, dijo Samer.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com