Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  El exrector de la Unet y activista de Voluntad Popular, José Vicente Sánchez Frank le salió al paso a los señalamientos que a través de su cuenta en twitter hizo el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, contra quienes se han venido organizando para viajar a la Gran Toma de Caracas.

En rueda de prensa y acompañado de representantes de los diferentes partidos que integran la MUD, Sánchez Frank expresó “ Señor capitán mentira usted está poniendo en ridículo a las Fuerzas Armadas Bolivarianas porque si aquí traficamos armas , si aquí se trafica con dólares está poniendo usted a los cuerpos de seguridad en ridículo. Señor capitán mentira, en este pueblo conocen a Sánchez Frank, tengo 44 años al servicio de la educación en muchas instituciones educativas nacionales e internacionales”.

El activista de la tolda naranja, manifestó que en efecto recogieron dinero y les dieron comida pero para trasladar a los interesados en viajar a la capital venezolana a participar en la de la actividad de calle, para exigirle de manera pacífica al CNE que se realice el referendo revocatorio que contempla la constitución. Aseguró que con ese dinero viajarán por tierra y no en jet privado como está acostumbrado a hacerlo el mandatario regional.

Sobre la entrega de dólares para los factores de la oposición dijo que “Usted hace un tiempo inventó que me habían dado 220 mil dólares, ahora inventó que me dieron 100 mil dólares, yo me la vivo es trabajando y haciendo por este estado, yo si tengo que mostrar. Mídase para que el pueblo premie o no su gestión, vamos a ver si le creen la cantidad de mentiras que usted está acostumbrado a decir”. Sostuvo.

Sánchez Frank está convencido que Vielma Mora no quiere y odia al Táchira porque este fue el primer estado que le colocaron una tarjeta electrónica para racionarle la gasolina, colocaron número de cedula para hacer mercado, es la única región que traer productos de la misma Venezuela es contrabando.

“Nosotros lo que estamos haciendo es pacífico constitucional y democrático, nosotros no damos golpes, los civiles nos damos golpes, el golpe lo dimos el 6 de diciembre donde sacamos 112 diputados, la mayoría calificada de este país. Parece que ustedes no están acostumbrados a estar en minoría, nosotros proclamamos un gobierno democrático. Queremos que nos gobierne una tachirense de nacimiento y de corazón y que quiera a este estado”, precisó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com