Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El alcalde del municipio Plaza,  Rodolfo Sanz, aseveró que la cantidad de obras ejecutadas por la Alcaldía del Municipio Plaza, supera las que ha hecho Henrique Capriles en todo el estado Miranda, por lo que cuestionó la gestión del gobernador opositor en la entidad.

“Pena debería darle Henrique Capriles que siendo un líder de la oposición, que fue candidato presidencial, venga a Guarenas a ofrecer la limpieza de una quebrada que yo durante 2 años y medio he limpiado cuatro veces”, criticó.

Destacó que la inversión de la Alcaldía, con apoyo de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy (Corpomiranda) y el Gobierno Nacional los últimos dos años y medio alcanza, en Guarenas los 900 millones de bolívares.

“La Gobernación ha brillado por su ausencia, todas las obras de la Alcaldía en Guarenas supera las obras que ha hecho Capriles en todo el estado Miranda”, dijo.

El alcalde lamentó que el gobernador de un estado como Miranda, quien se hace llamar líder de un sector político que intenta derrocar al presidente Nicolás Maduro y además hace campaña nacional e internacional para que el CNE precipite un referéndum revocatorio, violentado la normativa que el Poder Electoral establece, visite a Guarenas en repetidas oportunidades para tan solo ofrecer que para el año que 2017 invertirá apenas 3 millones de bolívares en uno que otro sector.

“Recientemente fue a Vicente Emilio Sojo y ofreció arreglar un parque para el año que viene. Yo voy a invertir en la reparación de los tanques de agua del edificio para luego impermeabilizar, 8 millones de bolívares y 4 millones 300 mil bolívares en la reparación de los portones para brindarle seguridad a los bloques que están frente al estadio de las terrazas”, resaltó.

Detalló que la Alcaldía ha hecho una limpieza profunda de todo Vicente Emilio Sojo, ha colocado asfalto, recuperado la red de aguas servidas, corregido botes de aguas blancas y se han rehabilitado cerca de 7 edificios en esa comunidad, mientras que Capriles sólo ofrece recuperar un parque infantil.

“De verdad que no tiene visión de estadista, no tiene visión histórica y por eso no pudo con (Hugo) Chávez. Cuál es la intención de el en andar por aquí por Guarenas, cuál es la motivación de confrontar a un alcalde como yo, que en dos años y medio lo que he hecho es trabajar por este municipio”, preguntó.

“Debería tener vuelo de águila. No vuelo de gallina, él (Capriles) tiene vuelo de gallina, él vuela rasante por el piso, por eso es que no podrá colocarse jamás al nivel del presidente Maduro y mucho menos al nivel que tuvo nuestro comandante eterno Hugo Chávez”, sentenció Sanz.

Aseguró que el pueblo está consciente de toda esa situación y una prueba de ello es que recientemente fue abucheado durante una visita al sector Manuel Martínez Manuel (Trapichito). “Lo corrieron, le rodearon el carro, la gente no quiere que él venga a hacer demagogia en Guarenas”, puntualizó.

Indicó que cada vez que el gobernador vaya a una comunidad chavista recibirá el rechazo de sus habitantes porque, incluso los que apoyan a la oposición, saben que no ha hecho una sola obra significativa en Guarenas y por el contrario se ha dedicado a conspirar y tratar de derrocar al gobierno del presidente Maduro.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com