Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Desde este martes 02, hasta el viernes 05 de febrero, se lleva a cabo una jornada de asistencia jurídica gratuita en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), ubicada en Los Chaguaramos, parroquia San Pedro, por parte del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) y la Dirección de Justicia y Culto del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El punto móvil está ubicado en la planta baja del edificio de la UBV, donde se le facilitará a los estudiantes, personal obrero y administrativo, así como a los vecinos de la zona, la oportunidad de tramitar de manera rápida y sencilla documentos exentos de pagos.

La Notaría Pública Décimo Cuarta de Caracas, municipio Libertador, a cargo de Luis Gregorio Marín, procesó en el primer día al menos 118 documentos entre ellos: declaración jurada de no poseer vivienda, unión estable de hecho y justificación de soltería y además se les brindó a los asistentes asesoría jurídica gratuita.

En la actividad también estuvo presente el personal de la Dirección de Prevención del Delito (DPD), orientando a los presentes.

Estas jornadas son impulsadas por el Gobierno nacional con la intención de luchar contra la burocracia y garantizar la calidad de vida que merecen los venezolanos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com