Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), a través del Viceministerio de Política Interior y Seguridad Jurídica (VPISJ), participó en una mesa de trabajo con la población y los productores de Guayanito, en Santa María de Caparo, del estado Mérida, organizada por el Instituto Nacional de Tierras (Inti).

Como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), el Servicio Autónomo de Registro y Notarías (Saren) cumplió con la protocolización de títulos de tierras del sector agrario, durante dos días. Esta actividad estuvo a cargo del Registro Público del municipio Libertador del estado Táchira, liderado por Nidia Bonilla, quien destacó el esfuerzo del Gobierno nacional por valorizar el trabajo de cada sector de nuestro país.

Los usuarios atendidos mostraron su satisfacción por poder adquirir sus títulos de tierras trabajadas con la autorización del Inti, sus cartas agrarias y de construcción de mejoras, además de recibir asesoramiento jurídico. Igualmente mencionaron, de manera unánime, que este tipo de actividades deben continuar en diferentes comunidades para respaldar al pueblo.

También se contó con la participación del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y la Misión Siembra un Árbol, entre otros entes que ofrecieron sus servicios.

Estas jornadas se realizan en todo el territorio venezolano, como parte de las políticas del Gobierno nacional para brindar al pueblo, servicios de calidad de manera eficiente, rápida y oportuna y así contribuir con una convivencia solidaria.

Síguenos en Twitter como @Primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com