Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Viceministerio de Política Interior y Seguridad Jurídica, a través de su Dirección General de Asuntos Políticos y Sociales, llevó a cabo una nueva jornada integral para fortalecer los procesos socialistas y de seguridad ciudadana.

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), fue el encargado de gestionar las solicitudes realizadas por los ciudadanos, desde tempranas horas de la mañana.

Los usuarios se movilizaron hasta la sede del Instituto Autónomo de Previsión Social para el personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Ipsopol), ubicado en la avenida Fermín Toro, en San Bernardino, para formalizar el trámite de los distintos documentos disponibles, tales como:

  • Declaración jurada de no poseer vivienda.
  • Justificativo de soltería.
  • Unión estable de hecho y permiso de viajes para niñas, niños y adolescentes, entre otros.

Adrián Peña, coordinador de Asistencia Jurídica de la Dirección de Justicia y Culto, demostró su compromiso social con los ciudadanos al ofrecer servicios gratuitos para el bienestar de los venezolanos.

La notaria pública Primera de Caracas, Rosa Fadul, junto a su equipo de trabajo, se encargó de otorgar los documentos y manifestó su satisfacción de pertenecer a este ente público. “Nos encontramos en esta institución apoyando a los compatriotas y movilizando nuestros servicios hasta el sitio donde se encuentre el pueblo revolucionario, concediendo con mucho amor lo que realizamos a diario en las notarías”, refirió.

Entre tanto, Sissy Ovalles, directora de Relaciones Públicas del Ipsopol, comentó “agradezco la asistencia de los funcionarios públicos para atender las peticiones solicitadas por los trabajadores activos y jubilados de las institución, espero continúen su buena gestión en beneficio de los venezolanos”.

Finalmente, Idriana Flores, quien tramitó la declaración jurada de no poseer vivienda, dio las gracias al ente por facilitar los procesos en la gestión de documentos legales.

El Saren respalda las políticas del Gobierno nacional y cumple con los vértices de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (Gmatvv) para garantizar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Síguenos en Twitter como: @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com