Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- En la Sesión de Cámara que se llevó a cabo el jueves 28 de enero, en la que participaron los concejales del Municipio Bolivariano Libertador, fueron aprobadas por unanimidad dos medidas impulsadas por el Concejal, José Bracho.

La primera fue la del Cronograma para la Revisión de las Tarifas de Transporte Público con la participación de las comunidades organizadas.

La Vega, Caricuao, Sucre, El Junquito, Macarao, Antímano, La Pastora, San Juan, Santa Teresa, Catedral, Altagracia, 23 de enero, San Agustín, San Pedro, San José, San Bernandino, La Candelaria, El Recreo, El Valle, Coche, Santa Rosalía y El Paraíso serán las 23 parroquias caraqueñas que a través de la gestión de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos, presidida por el Concejal José Bracho, se verán beneficiadas.

La segunda aprobada fue la del Cronograma para los talleres del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), en los que se involucran las parroquias mencionadas anteriormente con el objetivo de planificar integralmente al Municipio Bolivariano Libertador para funcionar de manera efectiva, eficiente y eficaz.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com