Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com –Para este martes continuará predominando la poca nubosidad y no se esperan lluvias en gran parte del país, a excepción de los estados Bolívar, Amazonas, sur de Apure y parte de la región Andina (Trujillo, Mérida, Táchira) donde se observarán áreas nubladas y precipitaciones débiles y dispersas en horas de la tarde y primeras de la noche, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El pronosticador del Inameh, Luis Castillo, explicó que esas precipitaciones débiles son producto del calentamiento diurno.

Sobre Caracas apuntó que “tendremos áreas nubladas en horas de la mañana que irán disminuyendo progresivamente en horas de la tarde. No se esperan precipitaciones”.

Con respecto a la temperatura para este 16 de febrero, Castillo señaló que en la madrugada se registró en la capital una mínima en 18ºC y se espera una máxima de 32ºC en horas de la tarde.

En cuanto al oleaje en la costa del país indicó que estará oscilando entre 0,5 y 1,8 metros de altura y el viento se moverá hacia el este a una intensidad de 5 a 15 km por hora.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com