Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La dirección de investigación y docencia del Hospital Central de San Cristóbal informó a los médicos egresados de los postgrados de este centro de salud en el año 2015 que la recepción de carpetas para optar a cargos se extendió hasta el próximo 17 de febrero del año en curso.

La información la dio a conocer el Dr. Marco Labrador, director de Investigación, Docencia y Extensión del Hospital Central de San Cristóbal, quien detalló que la invitación es para los egresados de la cohorte 2015, así como a aquellos otros especialistas que aún no tengan cargo en el Ministerio y que quisieran laborar en cada una de sus especialidades.

Recordó el director docente, que el Ministerio de Salud está aplicando un nuevo programa de captación de los nuevos especialistas, médicos egresados de los postgrados del Hospital Central de San Cristóbal universitarios y de los postgrados tipo RAP avalados por el Ministerio.

Quienes pueden consignar las carpetas con los documentos requeridos como oferta de servicio en la Coordinación Regional de Investigación y Educación en la Corporación de Salud, precisó

Dichas carpetas serán consignadas en el Ministerio para que estos médicos ingresen como especialistas 1, pero quedando a la orden de la Corporación de Salud del Táchira con un código de contratación directamente desde el Ministerio.

Contrato que se rige por el mismo tiempo que duró la formación de postgrado, sin embargo, es importante destacar que al final de dicha contratación el médico que desee seguir laborando para el ministerio lo puede hacer con la posibilidad de ir ascendiendo en los distintos escalafones, aseveró Labrador.

Los interesados pueden consignar sus carpetas hasta el próximo miércoles 17 de febrero, ya que las mismas serán enviadas a Caracas al Ministerio el día viernes 19.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com