Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Durante la tarde de este viernes fue inaugurado, en el estado Vargas, el nuevo elevado vial ubicado en la avenida Soublette, a la altura de la Plaza El Cónsul de la parroquia Maiquetía, obra ejecutada por el Gobierno Bolivariano a través del plan de infraestructura vial para la Gran Caracas.

Durante el acto estuvieron presentes el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, el gobernador del estado Vargas, José Luis García Carneiro, así como responsables de la contratista Sago Maquinaria y representantes de los consejos comunales del litoral.

El pueblo de Vargas agradece esta obra pues sabe lo que representa este nuevo elevado que une al este y oeste de la ciudad“, fueron las palabras de García Carneiro durante la ceremonia.

El elevado cuenta con más de 250 metros de largo con dos canales, uno en cada sentido, y se extiende desde la entrada hacia el Terminal de Pasajeros Dr. José María Vargas del Puerto de La Guaira hasta las instalaciones del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Se prevé que esta nueva solución vial beneficie a más de 50 mil vehículos diariamente.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com