Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Como parte de las acciones de la Operación Ataque al Gorgojo, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y de la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC), allanaron este viernes la Distribuidora Greacla C.A., ubicada en Barquisimeto, estado Lara.

Así lo informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, quien recordó que esta empresa recibió 300 toneladas de queso uruguayo de manera irregular por parte de la red de corrupción de Abastos Bicentenario.

“Producto de la corrupción, la empresa recomercializaba queso importado al sector privado generando cadena especulativa de precios”, indicó González López.

El titular de Interior y Justicia, detalló que Divifruca, empresa propiedad de Cristina Sales, hija de Vicente Sales, directivo de Greacla, era la que recibía más productos.

El martes pasado, González López comunicó la incautación de 300 toneladas de queso amarillo de origen uruguayo en la Distribuidora Greacla, procedentes del Centro de Acopio de Cagua, en el estado Aragua.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com