Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- Con la participación de trabajadores y cañicultores del Central Azucarero Ezequiel Zamora (Caaez), ubicado en Sabaneta de Barinas, el nuevo presidente de la Junta Interventora, Liquidadora y Supresora de la CVA Azúcar, Faiez Kassen, encabezó una asamblea para revisar aspectos funcionales de la factoría así como la productividad del rubro en la zona.

Al encuentro asistieron productores barineses de los municipios Alberto Arvelo Torrealba, Rojas, Obispos, Cruz Paredes y San Genaro del estado Portuguesa, quienes arriman su producción al Caaez. Autoridades de la Junta Interventora, representantes del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MinPPAPT) y de la alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Los agroproductores manifestaron su compromiso de seguir trabajando a favor de la soberanía alimentaria y expresaron su apoyo a la nueva gestión de Kassen, con quien articularán a fin de seguir fortaleciendo el plan productivo de la nación.

De igual manera, Kassen expresó “nuestro propósito inicial es impulsar la producción, al punto de copar de azúcar todos los anaqueles de los comercios para así terminar con el fenómeno de la especulación donde el pueblo es el que sufre”.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com