Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – “Le tomo la palabra a García Carneiro y lo reto, a que asuma su responsabilidad y le dé una contribución a Venezuela paralizando esta locura” así lo expresó este viernes dirigente de Voluntad Popular (VP) por el estado Vargas, Roberto Smith quien se refirió a las declaraciones dadas en días pasados por el Gobernador de la entidad varguense.

Smith mostró su descontento e indicó que tal como lo reconoció García Carneiro, Venezuela vive una locura “reconocemos el hecho inevitable de que estamos en una etapa de locura del régimen de Nicolás Maduro y estamos de acuerdo con que hay que pararla”.

“Es increíble que el gobernador de Vargas, el General García Carneiro, haya dicho que el problema de la alimentación no existe en el estado y que los CLAP, han resuelto el problema de la comida”, apunto el dirigente de VP.

Con indignación demandó “todos sabemos que el sistema de las bolsitas de comida del CLAP no resuelve ni el 15% de los requerimientos alimenticios de la población” y que “ellas no incluyen proteínas, ni elementos fundamentales para la alimentación, solo 2 o 3 productos”.

En ese sentido, alegó que según los análisis realizados en su estado, Vargas “nunca antes había existido un problema de hambre tan grave como el actual, donde más de la mitad de las personas están comiendo menos de 3 veces al día y un 15 % come solo una vez”.

Admitió con dolo,r que es común ver a personas hurgando en la basura “es una situación inhumana e inaceptable, y más aún que un representante tan importante del régimen madurista en Vargas esté diciendo que se resolvió el problema de la comida”.

Culpó al Gobierno de Nicolás Maduro y a García Carneiro, de querer engañar al pueblo “pretenden ocultar el sol con un dedo, haciendo creer que se puede solucionar el problema del hambre con unas bolsitas de comida repartidas de manera arbitraria en algunas comunidades del país”.

Afirmó que 30 millones de venezolanos también están conscientes de las causas de la situación que vive el país “el régimen, en su etapa terminal está actuando de una manera irracional continuando con políticas equivocadas”.

Asumió que las políticas actuales de Gobierno “son las que llevan a que haya hambre en la población venezolana, a que no se consigan medicinas y que la vida del venezolano sea un verdadero desastre en donde ya no se puede vivir”.

Catalogó también de locura al hecho de que “el régimen se niega a abrir los canales democráticos para que haya una salida a través de elecciones, por la vía del Revocatorio y las elecciones regionales”.

Asimismo, explicó que es el mismo régimen que no “le permite al sector privado ejercer su función como productor y distribuidor de alimentos, medicinas y productos para la comunidad” lo que significa un continuo ataque contras las empresas privadas del país impidiéndoles desarrollar su capacidad productiva.

En el mismo orden de ideas resaltó que la locura de régimen se puede observar es en este momento “intentan organizar un ataque sistemático contra partidos políticos como en el caso de mi partido Voluntad Popular, contras sus alcaldes y representantes electos contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup”.

Por otra parte, señaló, que a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pretenden desconocer algunos diputados; “atacar la inmunidad parlamentaria que es uno de los pilares fundamentales de la democracia es un acto de locura”.

Aseguró que Maduro “continúa aislándose internacionalmente y que el mundo entero observa un régimen que perdió todos sus respaldos tanto en la región latinoamericana como en el mundo entero, ¡hay que parar esta locura!”.

Finalmente planteó que “es típico que regímenes como éste – de contenido dictatorial muy fuerte- terminen como consecuencia de sus propias locuras”.

Añadió que muchos escenarios internacionales pueden servir de ejemplo “llega un momento en donde la locura los lleva a tener respuestas irracionales frente a situaciones que se les presentan”.

Smith reiteró que “Es una etapa en donde los actos racionales dejan de verse y donde se escuchan barbaridades, desde el punto de vista constitucional, como la de decir que se va a quitar la inmunidad parlamentaria de diputados que fueron electos hace apenas unos 8 meses”. Extendió el mensaje a los representantes y dirigentes del PSUV y del chavismo en general y los invitó a que “llamen a Referéndum Revocatorio, a elecciones regionales y a frenar la ola represiva contra la oposición venezolana”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com