Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – “El Gobernador García Carneiro tiene toda una batería atacándonos, sin poder defender la gestión de Nicolás Maduro y mucho menos la que ofreció en 8 años, y no cumplió”, expresó el dirigente de Voluntad Popular del Edo. Vargas, Roberto Smith, quien además agregó que “ellos montan ollas de todo tipo, pero la gente está esperando es comida, política alimentaria, que sus famosos Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) que no llegan sino al 15% de nuestra Vargas den paso, a una verdadera estrategia de satisfacer las necesidades nutricionales del Varguense”.

En alusión a palabras del Gobernador del Estado Vargas, José Carneiro, en polémica polarizadora, que se ha venido fortaleciendo en esa región, Smith aseveró que “ellos montan ollas judiciales, cumbres internacionales extravagantes e inútiles, cocinan persecuciones, pero no alimentan a la gente, y los ofenden. Nosotros ofrecemos desde nuestras posibilidades, ollas llenas; con nuestros cocineros solidarios, y las madres de los barrios que ellos mismos abandonaron”.

El dirigente indicó que “el Gobernador García Carneiro está cansado, pero Vargas está extenuado de su gestión. Necesitamos que recoja sus maletas y se vaya. Porque no cumplió con el estado que le otorgó su voto. Ahora el pueblo le reclama, su gente lo abandona (…) Vargas tiene hambre. Resuelva ese problema. Nosotros sabemos cómo hacerlo. Usted ha demostrado que no”.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com