Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, fustigó este martes la presentación de la memoria y cuenta del vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, ante la Asamblea Nacional.

A través de las redes sociales, el mandatario local criticó que Istúriz habla de “logros” en materia de seguridad, pero “no explica que gracias a la impunidad hoy tenemos a pranes y bandas reinando en Venezuela”.

Asimismo, señaló que el Vicepresidente no explica por qué estas bandas organizadas actúan con armas largas y municiones que solo maneja el Estado.

“Tampoco habló de las mal llamadas zonas de paz en las que los policías y sus familiares han sido declarados objetivo por los delincuentes”, acotó.

Istúriz asistió hoy al Parlamento, junto al tren ministerial, para presentar la memoria y cuenta correspondiente al año 2015, tal como lo establece el artículo 244 de la Carta Magna:

Para ser Ministro o Ministra se requiere poseer la nacionalidad venezolana y ser mayor de veinticinco años, con las excepciones establecidas en esta Constitución.

Los Ministros o Ministras son responsables de sus actos de conformidad con esta Constitución y la ley, y presentarán ante la Asamblea Nacional, dentro de los primeros sesenta días de cada año, una memoria razonada y suficiente sobre la gestión del despacho en el año inmediatamente anterior, de conformidad con la ley.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com