Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, sostuvo este miércoles una reunión con representantes de farmacias, supermercados y centros comerciales de la localidad con miras a seguir coordinando esfuerzos en materia de seguridad que permitan evitar alteraciones del orden público a raíz de la crisis alimentaria y humanitaria que atraviesa el país.

En el encuentro, participaron los centros comerciales Paseo El Hatillo, Galerías Los Naranjos, Plaza La Boyera y Terraza Lomas de la Lagunita; el supermercado Central Madeirense, el automercado Licarch y la cadena de farmacias Farmatodo.

Los asistentes acordaron mantener reuniones semanales de seguimiento y utilizar radios vecinales que tengan comunicación directa con PoliHatillo.

El alcalde instó a la ciudadanía a no hacerse eco de rumores y reiteró que la Alcaldía El Hatillo hará todo lo que esté a su alcance para garantizar la seguridad de los vecinos ante la crisis que —considera Smolansky— es resultado de las políticas desacertadas del Gobierno Nacional.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com