Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), a través de la Junta Médica Permanente Policial, evaluó 19 casos de reposos médicos en el Instituto Autónomo Policía Municipal de Vargas.

El Viceministro del Sistema Integrado de Policía, Giuseppe Cacioppo, informó que de ese número de casos se solicitó el reintegro laboral de 13 funcionarios y funcionarias cuyas patologías no requieren estar fuera de la función policial.

Cacioppo detalló que a dos efectivos se les hará control y seguimiento de sus casos, mientras que se ordenó el inicio de cuatro procesos administrativos para igual número de efectivos por presuntas irregularidades con la presentación de reposos médicos.

El titular del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía anunció que tres médicos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el ausentismo laboral en algunos efectivos policiales.

Recordó que desde su activación en mayo del 2015, la Junta Médica Permanente Policial del Mpprijp ha efectuado 17 despliegues en organismos de seguridad, para combatir el ausentismo laboral de los funcionarios y funcionarias policiales del país.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com