Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este fin de semana el diputado de Caracas y Presidente de la Comisión de Servicios de la Asamblea Nacional, Stalin González, realizó varios encuentros con los vecinos de los sectores Santa Eduviges, en Carapita; UD4 de Caricuao y Las Adjuntas, en Macarao; donde escuchó atentamente los problemas que aquejan a las familias de estas zonas y que no escapan de la realidad que se vive en todo el país.

Entre una parroquia y otra la exigencia se repetía. Aseguraban que el servicio de agua no es continuo, que las fallas eléctricas son notables y la basura les abruma diariamente; todo sin contar con los problemas de inseguridad que azota a los distintos sectores.

A esto, González reiteró que “pagarle al gobierno por un servicio que no es seguro y constante es estafar a los venezolanos. No es justo que aparte de los problemas económicos y sociales del país, a los venezolanos se nos niegue, por ineficiencia, corrupción y falta de planificación, disfrutar de un derecho humano como lo es el agua; y además se nos exija cumplir con un racionamiento eléctrico gracias a las mismas razones”.

Explicó además que el tema se acrecentaba aún más fuera de Caracas, “donde estados como Vargas, Nueva Esparta, entre otros, la situación era extrema. El acceso al servicio de agua, por ejemplo, para muchos venezolanos hoy es un privilegio, y a veces, un lujo, por tener que pagar cisternas para disfrutar de tan vital líquido”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com