Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En una asamblea realizada en la sede de los bomberos en el municipio Lagunillas, representantes del sindicato STPL y trabajadores de Petrozamora respaldaron la candidatura de Wills Rangel a la reelección de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros y Gasíferos de Venezuela (Futpv).

José Marcano, secretario general de STPL, manifestó que “día a días se suman mas trabajadores petroleros a respaldar la candidatura de Wills Rangel al frente de la Futpv, en este caso 372 de Petrozamora afiliados al stpl, se unen a luchar en estas elecciones para lograr una Victoria Revolucionaria el 22 de septiembre en la Futpv”.

En este sentido, aseguró que “el sindicato petrolero de lagunillas se encuentra organizado para garantizar que 1150 trabajadores electores ejerzan su voto. Desde todas las áreas de la industrias estaremos en constante movimientos para que se realicen unas elecciones limpias y transparente”.

Finalmente, el secretario general manifestó la importancia de estas elecciones de la nueva junta directiva de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros y Gasíferos de Venezuela (Futpv), cuyos integrantes tienen que ser de la bases. “Wills Rangel es un líder revolucionario en el sector petrolero, viene desde las bases, conoce las necesidades de la clase obrera, con él al frente de la Futpv seguiremos garantizando la estabilidad laboral y la protección social del salario de los trabajadores petroleros”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com