Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- El superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Willian Contreras, informó este domingo que el organismo recorrerá todo el país a fin de estudiar en conjunto a las comunas, la construcción colectiva de la nueva estructura de precios, medida que forma parte del plan 50 anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Las declaraciones de Contreras fueron emitidas a su salida del Consejo presidencial de las comunas desarrollado este fin de semana en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, donde participaron representantes de las comunas, y consejos comunales del país.

Estamos evaluando los 50 rubros que se han priorizado en el plan conocido como el plan 50 para que los representantes de las comunas nos presenten sus propuestas e inquietudes de cuanto es el costo en relación a los precios de la producción, distribución, y el consumo”, dijo.

Destacó que la nueva estructura de precios será consultada y discutida basada en la Ley Orgánica de Precios Justos, para luego ser informada oportunamente al país.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com