Primicias24.com en Twitter Primicias24.com en Facebook Primicias24.com en Youtube

Primicias24.com (NP) – Dirigentes de la Plataforma Bolivariana de transporte se reunieron este lunes en el cuartel San Carlos, en Caracas, para presentar al Gobierno Nacional el plan llamado “Taxi Patria Socialista Nacional”, que entre otros lineamientos buscará transformar estructuralmente la forma de operación con la cual se trabaja en este sector.

El vocero nacional de la plataforma, Félix Jaramillo, afirmó, que dentro de este proyecto se trabajará para acabar con la anarquía y la especulación que mantiene los taxistas actuales del país. “Este es un sector donde hay mucha anarquía, inseguridad y no trabajan con la política de precio justo”, informó en la rueda de prensa ofrecida desde la sede de la organización transportista, en la ciudad capital.

Jaramillo en representación de los casi 20 mil trabajadores del transporte que integran este movimiento, dan apoyo a esta propuesta y a la gestión realizada por el ahora candidato a la asamblea, Haiman el Troudi. “El pasado Domingo más de 800 transportistas, entre taxis y motorizados de la fuerza de los altos Mirandinos, acompañaron al candidato en la caravana realizada en el Municipio Jarillo, del estado Miranda, quedando demostrado la aceptación del ex ministro como candidato al parlamento nacional” afirmó el vocero socialista.

Los transportistas dieron una vez más, su apoyo al nuevo Ministro, José Luis Bernardo Hurtado, afirmando la disposición del sector para seguir trabajando en pro de la “Misión Transporte” y la Revolución Bolivariana, “Es la hora del pueblo, de los movimientos sociales, como lo dijo nuestro comandante supremo, Hugo Chávez Frías” informó Félix Jaramillo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com