Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), realizó este martes, una Jornada de salud integral para todo el personal obrero y administrativo del Terminal Socialista La Bandera, con el objetivo de realizar los respectivos chequeos médicos y mantener el bienestar de los mismos.

El Comisario General, (Sebin), Robinson Navarro, presidente del Insetra, indicó que dicha jornada integral cuenta con las siguientes especialidades médicas: medicina general, laboratorio, odontología y vacunación como: hepatitis, antigripal y toxoide.

Navarro agregó, que la importancia de la medicina general principalmente es orientar al trabajador a que acuda a la consulta y durante la misma se realice la evaluación específica del problema que aqueja.

Destacó la importancia de que cada trabajador se pueda realizar sus respectivos exámenes de laboratorio para despistajes de patologías como la diabetes, hepatitis y afecciones en la próstata.

Aseveró que se continuará realizando estas jornadas, garantizando el bienestar de sus trabajadores y trabajadoras, quienes se mostraron complacidos por la iniciativa.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com