Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Los abogados Theresly Malavé, Carlos Daniel Moreno y Ramón Flores, defensores de los diputados arbitrariamente detenidos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Rosmit Mantilla, Renzo Prieto y Gilberto Sojo respectivamente, informaron que las audiencias fueron aplazadas, una vez más, porque los tribunales correspondientes nos tienen despacho desde el 29 de enero de 2016.

La abogada de Rosmit Mantilla, Theresly Malavé, señaló que la decisión de aplazar los juicios de los tres diputados obedecen a intereses políticos.

“Siguen los diferimientos de los casos de Rosmit Mantilla, Renzo Prieto y Gilberto Sojo. Las audiencias no se han dado porque la decisión de realizarla es de carácter político, con dos finalidades, que los condenen rápidamente o que se les den la libertad”.

El diputado unitario de la Asamblea Nacional por el estado Vargas, Juan Guaidó, destacó que las jueces encargadas del caso de los tres diputados entorpecen las funciones de la Asamblea Nacional al postergar los juicios y la libertad inmediata de Mantilla, Prieto y Sojo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com