Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Tinedo Guía, solicitó al Ejecutivo nacional y a los cuerpos de seguridad del Estado la protección de los periodistas y equipos de reporteros gráficos, así como pidió que se respete el trabajo que los medios de comunicación llevan a cabo durante las manifestaciones de este jueves.

“Cómo siempre lo hemos hecho, reiteramos nuestro llamado de atención al Ejecutivo y los cuerpos de seguridad del Estado a que respeten y protejan a los periodistas y equipos de reporteros gráficos que estarán en las calles este jueves cubriendo la actividad política”, manifestó el periodista durante una rueda de prensa.

Asímismo el gremio manifestó que permanecerán atentos de cualquier denuncia llevada a cabo por periodistas ante posibles agreciones, robos de equipos o censura en la cobertura de cualquier información al tiempo que instó a los periodistas a realizar la denuncia en Fiscalía ante cualquier novedad “esto no puede dejar de hacerse”.

Guía llamó a seguidores del oficialismo y de la oposición a evitar hechos violentos para permitir el derecho del pueblo a expresar su molestia.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com